La cadena venezolana de tiendas Damasco anunció la reactivación de su sistema de compras a crédito mediante la plataforma Cashea, permitiendo nuevamente el pago en 6, 9 y 12 cuotas para compras superiores a los 100 dólares estadounidenses.
Según la información, la promoción está disponible a partir de hoy, 12 de noviembre. El monto inicial que los usuarios deben cancelar dependerá del nivel que posean en la aplicación Cashea. Los clientes de nivel 3 abonarán un 30%, los de nivel 4 un 25% y los de niveles 5 y 6 un 20%.
Esta medida representa un alivio para los compradores frecuentes, luego de que Cashea modificara sus condiciones el pasado 13 de octubre. Lo anterior, estableciendo una cuota inicial única del 40% y eliminando los planes de 9 y 12 cuotas, como reportó KriptoNoticias.
Con la promoción de Damasco, que tiene más de 40 sucursales en Venezuela, se restablecen temporalmente las condiciones más flexibles que caracterizaban a los usuarios de niveles avanzados dentro del sistema.
Mediante la reapertura de los planes extendidos, la empresa retoma su posición como uno de los principales aliados comerciales de Cashea. Esto, en un contexto donde los créditos al consumo, así como la utilización de la criptomoneda estable USD Tether (USDT), se han vuelto una herramienta clave para los hogares venezolanos.


