-
Se trata de una memecoin cuyo objetivo es superar al S&P500.
-
La memecoin ahora está disponible en NEAR Protocol, lo que impulsa su subida.
SPX6900 (SPX), una memecoin inspirada en el índice S&P 500, desafía a la marea roja que impacta de lleno en el mercado y es uno de los activos con mayor subida semanal dentro del top 100 por capitalización de mercado.
En los últimos 7 días, este token que habita en Ethereum y otras redes registra una subida del 41%. Al momento de la publicación de esta nota, SPX6900 se negocia en 0,72 dólares:

SPX es una memecoin cuyo relato fundacional apunta a “ir más alto que el S&P500”, tal como explicó KriptoNoticias. El proyecto, además, cuenta con el respaldo explícito del influencer Murad Mahmudov y una comunidad especialmente activa en sus canales digitales.
La reciente integración de SPX en NEAR Protocol, un protocolo modular de alta velocidad diseñado para que la inteligencia artificial (IA) actúe en nombre de los usuarios, está impulsando su precio.
Al sumarse a un ecosistema más amplio y con mayor liquidez, el token gana exposición a nuevos usuarios y aplicaciones DeFi, que pueden utilizarlo en pagos, intercambios o provisión de liquidez, aumentando así su demanda y utilidad.
Además, la alianza coloca a SPX en un mercado al que antes no tenía acceso, fortaleciendo su liquidez y mejorando la percepción de confianza en el activo.


