Podría ser una semana decisiva para un fondo cotizado en bolsa (ETF) basado en Solana (SOL), ya que se espera que la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) le otorgue su aprobación.
El analista de Bloomberg Intelligence, James Seyffart, hizo eco de esta posibilidad, sugiriendo que “este ETF de Solana con staking parece que podría hacer su debut esta semana”.
Seyffart se refería a una propuesta conjunta de las firmas de inversión REX Financial y Osprey Funds. La propuesta planea brindar a los inversionistas una forma de ganar exposición al desempeño de la criptomoneda SOL, además de la oportunidad de obtener beneficios adicionales a través del staking.
Este ETF destacaría por ser el primero en su clase en los Estados Unidos que incorpora el mecanismo de staking. Como explica la sección educativa de KriptoNoticias, la Criptopedia, este método introduce un componente de rentabilidad adicional al fondo.
Después de que Seyffart compartiera sus observaciones, el valor de SOL experimentó un pequeño aumento alcista, llegando a alcanzar los 151 dólares.